en los límites

Espacio para el encuentro con artistas, curadores y creadores. Explora y acompaña los temas de nuestra revista de manera creativa y novedosa.

Acerca de

En este espacio procuramos abrir el diálogo a través del encuentro con artistas, curadores y creadores. Esta sección presenta propuestas ingeniosas que dan cuenta de la transformación constante del arte, su historia y teoría. Cada entrada es curada por un invitado que acompaña los números temáticos o dossier de la revista y se enmarca en los temas allí propuestos. A través de los números de H-ART, hemos visto que este espacio demuestra la constante evolución del arte dentro de un marco cada vez más tecnológico y diverso.

¿Cómo participar?

Con cada convocatoria para un nuevo dossier o numero temático de la revista H-ART se abre una convocatoria para En los límites. Los creadores y curadores que quieran participar deberán enviar imágenes, videos de obras o expresiones plásticas que exploren de manera creativa el tema del número o dossier. Su propuesta debe incluir una breve descripción de la obra, una reseña del autor e imágenes de la obra, así como un perfil corto.